Nobsa reta a Colombia y al mundo con #LaRuanaChallenge

Nobsa la Capital Mundial de la Ruana, celebrará virtualmente la versión XIX del «Día Mundial de la Ruana», con el objetivo de despertar el arraigo y sentido de pertenencia por la cultura y sus tradiciones. 

Para esta versión la administración municipal «Reta a Colombia y al mundo» para que, en el puente del 12, 13 y 14 de junio de 2020, todos los colombianos nos coloquemos la Ruana a lo que el Alcalde de Nobsa denominó #LaRuanaChallenge. 

Este reto tiene como objetivo  impulsar y motivar el uso y la compra de los productos artesanales del municipio de Nobsa. 

La idea como tal es que Nobsa Reta a Colombia y al Mundo para que suban fotos con su ruana puesta a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Whatsap) con la etiqueta o hashtag #LaRuanaChallenge, las fotos que más me gusta y compartidas tengan tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, los cuales se entregaran los días posteriores a la realización del Reto.

El reto, su mecánica, su publicidad y los derechos de autor que de éstos y/o de la actividad se deriven o se llegasen a derivar, son propiedad exclusiva de la administración municipal de Nobsa. 

Los ganadores se determinarán por parte de la Secretaria de Emprendimiento, Cultura y Turismo del municipio de Nobsa y serán publicados en las diferentes redes sociales de la alcaldía municipal. 

Para mayor información o consultas puede llamar al teléfono 3105625494. 

«Alista Tu Ruana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?