Donatón por Amazonas porque #AmazonasEsColombia

Únete, súmate a la iniciativa “Amazonas es Colombia” con la cual, un grupo de amigos civiles del Amazonas, sin intereses políticos, buscan movilizar a la sociedad, nacional e internacional, para ayudar a nuestra gente de Amazonas. 

Hoy un 80% de la población se encuentra en condición de vulnerabilidad y necesitan: seguridad alimentaria y protección y atención adecuada en salud.

Con esta iniciativa buscan convocar a la sociedad en general; empresarios grandes, medianos y pequeños; medios de comunicación, artistas, y todo aquel de corazón grande porque ‘ENTRE TODOS PODEMOS’ recaudar fondos para apoyar en esta enorme emergencia sanitaria y de alimentos que vive el Pulmón del Mundo.

“Amazonas hoy pierde la batalla frente a COVID 19”. 

Acciones que buscan adelantar:

Necesitamos adaptar y pagarles a los hoteles de la región la estadía y cuidado de pacientes diagnosticados positivos, que requieren ser aislados, para que en casa no contagien a su grupo familiar.

Llevar y sostener en la zona, con la bioseguridad adecuada, el equipo médico que atienda la emergencia. Los pacientes graves serán atendidos en el hospital y los menos delicados en hoteles. 

Proveer de alimentos a todas las familias vulnerables, para que puedan permanecer en aislamiento total, en sus casas y no salgan al rebusque diario.

Proveer a toda la población, que está en crisis financiera, de tapabocas y desinfectantes. 

Amazonas no tiene agua potable, se requiere proveer agua y jabón. 

#QuédateEnCasa. Decirlo es fácil, pero nuestra gente en Amazonas necesita alimento y condiciones de salud para poder hacerlo. 

Usted puede ayudar a salvar vidas en el Amazonas. 

Desde ya puede donar:

Bancolombia Cuenta de Ahorros 946859759-25 

Informes Fundación Verdad, Camino y Vida

 +57 3102199721 – +57 313 2454523  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Powered by