Posted

Argentina invita a disfrutar la Copa América 2020

Con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, Argentina participó de la 39ª edición de la Vitrina Turística ANATO, que se llevó a cabo en Bogotá, capital de Colombia.

«Venir a ANATO es una posibilidad de suma importancia para atraer al turista de la región y posicionarnos como uno de los líderes. Además, con la Copa América 2020, que el país llevará a adelante junto a Colombia, le transmitimos al mundo nuestra capacidad para organizar competencias de gran prestigio internacional», señaló Lammens.

Con la mirada puesta en la mencionada competencia futbolística, junto a otras propuestas, como naturaleza, nieve, Turismo LGBT y Turismo Educativo, el país busca consolidar su nueva imagen turística en la región e incrementar las llegadas de turistas colombianos, que fueron casi 170.000 en 2019.

”Esta copa América representa una gran oportunidad para que nos visiten y que nos conozcan. Es una idea magnífica que podamos organizarla en conjunto con Colombia. Va a exceder ampliamente lo futbolístico. El fútbol va a ser una vez más la excusa que nos una a todos, es una gran pasión que nos une», completó Lammens.

Las sedes argentinas serán el mítico Monumental de Buenos Aires, escenario del partido inaugural entre Argentina y Chile, y los estadios Ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires), Malvinas Argentinas de Mendoza, Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Único de Santiago del Estero, estrenado para la Copa y con  una capacidad para 28 mil espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?