Posted

En febrero llega Agroshow 2020 a Ibagué

El Tolima se prepara como anfitrión para la onceava versión de Agroshow, que a través de un formato original, impulsa a nivel regional, nacional e internacional la agricultura sostenible. 

La feria tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero de 2020 en las inmediaciones de la Hacienda San Isidro a las afueras de Ibagué.

Dentro de las metas trazadas se esperan negocios proyectados por US$ 60’000.000 en medio la macro rueda de negocios donde se le dará la oportunidad de participar a 100 expositores y más de 600 compradores potenciales de las diferentes zonas del pais. Estas cifras representan un panorama alentador para las empresas participantes del sector, ya que desencadenarán en futuros negocios y alianzas significativas.

Agroshow también contará con el Primer Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el aporte de diferentes mujeres que con su trabajo han fomentado la innovación, sostenibilidad y transformación en distintos aspectos relacionados con este gremio. 

De la misma manera se establece desde esta nueva edición, Conversaciones Alrededor de un Café, un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de la bebida más emblemática de Colombia, y con ella, establecer diálogos, compartir experiencias y adquirir mayores conocimientos sobre coberturas financieras,  fijación de precios y demás temas del mercado de la mano de FC Stone y actores importantes de la cadena productiva.

Igualmente, los más de 3.000 asistentes que se esperan para esta feria conocerán de primera mano el Expódromo: un espacio de 5000 M2 para muestras en vivo de maquinaria, innovación y tecnología para el sector; al igual que las parcelas demostrativas con cultivos que desde ya están sembrados en el lugar del evento.

El evento contará además con una nutrida agenda académica con invitados nacionales e internacionales para disertar sobre transformación digital, valor compartido y competitividad y llega la tercera versión del Congreso internacional de Ganadería tropical: más rentabilidad, más carne, con invitados de Brasil y exponentes nacionales.

Ibagué y Colombia empiezan el conteo regresivo para Agroshow 2020, la Feria agropecuaria y agroindustrial a campo abierto más grande de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?