Posted

Rubén Blades y UB40 en Carnaval 2020

Por segundo año consecutivo, el viernes 21 de febrero el estadio Romelio Martínez abre sus puertas al Gran Concierto del Carnaval.

Esta apuesta de Carnaval de Barranquilla S. A. S. tiene como invitados especiales al sonero panameño Rubén Blades, la música tropical de Chelito De Castro, el vallenato tradicional de Poncho Zuleta con el acordeón de Cocha Molina, la música urbana de Mr. Black y por primera vez en Colombia a la agrupación británica UB40, como preámbulo a los cuatro días del Carnaval 2020.

«La presencia de estos grandes artistas en la ciudad, es un esfuerzo de Carnaval de Barranquilla, para seguir creciendo el escenario musical de nuestra Fiesta. Un compromiso que tenemos con todos nuestros bailadores y amantes de los buenos espectáculos», afirmó Carla Celia, directora del Carnaval de Barranquilla.

La gran sorpresa de Carnaval de Barranquilla S. A. S., para los amantes de la música de los años setenta y ochenta, es la presencia por primera vez en Colombia, de la leyenda viviente del reggae UB40, banda creada en 1977 por los hermanos Alastair y Robin Campbell, conocidos como Ali y Rob. Se caracterizó por ser interracial, y promocionar un estilo de reggae melódico, de ritmo relajado, combinado con voz y saxo suaves. Estarán en tarima para interpretar sus éxitos: Ali Campbell y Astro, dos de sus integrantes.

Rubén Blades en su presentación, estará acompañado por Roberto Delgado Orquesta, será una maratón musical para que los salseros y rumberos se bailen, canten y gocen la presentación del más grande de la salsa, que regresa a Barranquilla, luego de su exitosa presentación en el 2015 en el Festival de Orquestas.

‘El poeta de la salsa’ como es conocido también Blades, es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Hispanoamérica, quien ha grabado más de 20 álbumes musicales y ha recibido 13 premios Grammy.

Otra de las grandes estrellas invitadas al Concierto de Carnaval, es Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, mejor conocido como ‘El Pulmón de Oro’, heredero de una dinastía vallenata, quien estará acompañado por el Rey de Reyes vallenato Cocha Molina.

Con el piano de Chelito De Castro, la música tropical también estará presente en este espectáculo de talla internacional con sus innumerables éxitos y su nuevo trabajo ‘El Carnaval del Joe’, un tema en homenaje al más grande cantautor de la música tropical. Así mismo, hará parte del Concierto del Carnaval ‘El presidente de la champeta’ en Colombia Mr. Black, que pondrá a bailar a todos con sus pegajosos temas musicales.

Canciones como ‘Red Red Wine’, ‘Kingston Town’, ‘Amor y Control’, ‘Decisiones’, ‘Mañanitas de Invierno’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Tumba techo’, ‘El Carnaval del Joe’, ‘Los trapitos al agua’ y ‘La cama’, entre otros temas serán los que podrán disfrutar barranquilleros y visitantes que se den cita en este gran espectáculo que ha preparado Carnaval de Barranquilla para que todos vivan y gocen de la Fiesta más grande de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?