Posted

Cafeira, un hotel para disfrutar del Eje Cafetero

El hotel Cafeira en Pereira es un hotel enfocado en transmitir experiencias de viaje memorables, calor de hogar y calidez humana a quienes los visitan por ocio o negocios.

Ubicado en el corazón comercial y empresarial de la capital de Risaralda, a solo una cuadra de la emblemática Plaza de Bolívar, muy cerca de los principales centros comerciales, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, es un excelente punto de partida para los principales centros temáticos del eje cafetero.

Cuenta con 64 confortables habitaciones con capacidad de hasta 120 personas en acomodación múltiple, con diferentes categorías de habitaciones en acomodación sencilla o múltiple, lo que le permite contar con una amplia gama de opciones al momento de elegir su hotel en la ciudad de Pereira.

Su delicioso desayuno americano cuenta con variedad de opciones para elegir en el primer momento de la mañana, enfocándose en brindar exquisitos sabores que resaltan la gastronomía local y acompañarlo de la infaltable taza del café más suave del mundo.

El hotel Cafeira cuenta con 64 confortables habitaciones con capacidad de hasta 120 personas en acomodación múltiple.

Reuniones empresariales, congresos, convenciones, juntas directivas, capacitaciones, entre otros, son los eventos que se pueden desarrollar en cualquiera de sus salones; Bambú, Cafeto, Sala de juntas o Cañarte, ya que cuentan con la capacidad de atender eventos de hasta 200 personas en auditorio.

En Cafeira encuentra todo, allí pueden asesorarlo en su plan de viaje si su intención es conocer los atractivos turísticos más importantes del Paisaje Cultural Cafetero, permitiendo a sus huéspedes contar con asesoría inmediata y personalizada en turismo, para planear de manera segura y adecuada los destinos a visitar.

El hotel Cafeira queda en la calle 18 no. 5-48 de Pereira y el teléfono de contacto es 3146303288.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?