Por Diego Alfonso/Adriana Monroy *

Nos pegamos a los que dijo Erica Cisneros sobre el Parque Nacional del Chicamocha: ‘Un lugar lleno de historia, cultura, aventura y diversión’.

Cisneros, la líder de comunicaciones de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, fue nuestra anfitriona en esta maravilla turística donde se evidencia la grandeza de Colombia en materia de turismo.

El Cañón del Chicamocha es uno de los más profundos del mundo.

A unas 7 horas de Bogotá y a tan solo una desde Bucaramanga se encuentra este majestuoso lugar que, según la página de turismo del país Colombia.travel, con dos kilómetros ‘es más profundo que el famoso Cañón del Colorado’.

Además del tradicional recorrido familiar que incluye el parque infantil, paseo en chiva, granja y el recorrido en teleférico de 6.3 kilómetros hasta la Mesa de los Santos, hay actividades de aventura como cablevuelo, Colombia extremo y parapente, y lugares para aprender sobre la historia de la región como el Monumento a la Santanderianidad y el Museo Guane.

* El portal de turismo ColombiadeFiesta visitó el Parque Nacional del Chicamocha gracias a una invitación de la Federación Colombiana de Medios y Periodistas de Turismo – Fenaltur, Cotelco Santander y la aerolínea EasyFly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?