Posted

Llega a Colombia TurismoCity

El metabuscador de viajes TurismoCity.com llega a Colombia buscando convertirse en un importante actor del mercado del turismo en el país.

La plataforma, que compara los valores de vuelos, hoteles y paquetes de más de 100 agencias de viajes, surgió a principios de 2014 y con el paso de los años se ha ido posicionando como líder en diferentes países de América Latina.

Para aquellos viajeros colombianos que buscan viajes y destinos con lupa, esperando la mejor oportunidad para comprar pasajes y planes turísticos, TurismoCity se convertirá en su mejor aliado. Su servicio presenta la primera tecnología que detecta ofertas de vuelos de último momento. Por otro lado, facilita la creación de alertas personalizadas que identifican cuando los tiquetes aéreos bajan de precio.

Ahora se lanza a conquistar a los viajeros colombianos con precios, ofertas y servicio: “vemos mucho potencial, ya que no existe otra plataforma que te avise en tiempo real cuando bajan los precios de los vuelos”, comenta Julián Gurfinkiel Co-Fundador y socio de TurismoCity quien agrega “somos un metabuscador que compara el precio de todas las agencias de viajes y aerolíneas. No vendemos nada, sino que derivamos al usuario al sitio de reserva que tenga el mejor precio; por eso algunos nos llaman el buscador de buscadores y hasta el Google de los viajes en donde muchísima gente ya está ahorrando en sus viajes gracias a nuestro sistema.”.

Mayor información en www.turismocity.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?