Por Diego Alfonso y Adriana Monroy *

El portal de turismo Colombia de Fiesta visitó la casa más bonita del pueblito más bonito de Colombia.

Casa Mahanaim se llama esta construcción de 2.500 metros cuadrados con paredes en tapia y pisos en piedra, ubicada en a vereda El Caucho, a 2.8 kilómetros del centro de Barichara.

La sola casa es un gran atractivo turístico. Todos sus espacios hacen que usted olvide sus preocupaciones y siempre recordará con una sonrisa su visita este maravilloso lugar.

Pero si no es de esas personas que le guste estar quieto, descansando o leyendo un libro, puede recorrer los senderos vecinos en bicicleta, caballo o a pie. Y los niños tienen una casa en el árbol y resbaladero para su disfrute.

En Casa Mahanaim puede pernoctar en una de sus 7 habitaciones o puede ir de pasadía y disfrutar de Las Cabronadas de Henry, una experiencia gastronómica, con la comida más típica de Santander, el cabro, preparado con 17 elementos, entre ellos la papa, la yuca, el ají, para terminar con una cuajada con melao, un delicioso café y un helado, experiencia que va más o menos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Las Cabronadas de Henry es toda una experiencia gastronómica típica de Santander.

Henry Mariscal y su esposa Lina los reciben en Casa Boutique Mahanaim como si fueran de su propia familia. “La idea es conservarla como casa, interactuar con los huéspedes, compartir con ellos”, dice Henry.

* El portal de turismo ColombiadeFiesta estuvo en Casa Mahanaim gracias a una invitación de la Federación Colombiana de Medios y Periodistas de Turismo – Fenaltur, Cotelco Santander y la aerolínea EasyFly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?