Por Diego Alfonso y Adriana Monroy *

A casi un kilómetro del alto de Aratoca queda un verdadero lugar para practicar turismo familiar en medio de mucha naturaleza: La Hacienda Agroturística San Felipe.

Allí puede disfrutar de lagos de pesca, cancha de microfútbol, piscina, turco, sauna, jacuzzi, spa y de mucho espacio para caminar y respirar aire puro en un ambiente que invita al descanso y la relajación.

Gilberto Portilla, administrador de San Felipe dice: “El propósito es que la gente se divierta sanamente, sin problemas, y pasen el rato mas agradable que puedan desear… Este es un paraíso, de Piedecuesta a Tunja difícilmente se encuentra un lugar como este”.

La Hacienda Agroturística San Felipe queda en la vía hacia Bogotá, desviándose por la vía que hay 200 metros después del alto de Aratoca. A 800 metros de allí está la entrada de este lugar recomendado por el portal de turismo ColombiadeFiesta. 

* El portal de turismo ColombiadeFiesta estuvo en la Hacienda Agroturística San Felipe gracias a una invitación de la Federación Colombiana de Medios y Periodistas de Turismo – Fenaltur, Cotelco Santander y la aerolínea EasyFly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?