Deliciosas Obleas del amor en Floridablanca

Por Diego Alfonso y Adriana Monroy *

¿Quieres mejorar tu vida con una dulce oblea? 

Seguro una de las 35 variedades que encuentras en Obleas del amor en Floridablanca puede ayudarte, por lo menos mientras la saboreas, a olvidar cualquier pena que tengas. 

Según Carlos Jiménez, el propietario de este mágico y duce lugar, ‘al amargado se le puede ofrecer una oblea luna de miel y le pasa el dolor, al decepcionado un divorcio y al enamorado un matrimonio que, seguro, arregla cualquier situación’.

Pero en Obleas del amor también puedes probrar otros deliciosos dulces como cortado de leche y unas recomendadísimas obleas congeladas que por primera vez probamos en esta población de Santander.

Y para que su experiencia sea completa, en Obleas del amor encuentras una curiosa exposición de obras de arte hechas en dulce, por varios profesionales, entre ellos dos pintores, un escultor, un ayudante de pintura, una maestra de obras manuales y Carlos que hace los dulces. 

* El portal de turismo ColombiadeFiesta estuvo en Obleas del Amor gracias a una invitación de la Federación Colombiana de Medios y Periodistas de Turismo – Fenaltur, Cotelco Santander y la aerolínea EasyFly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?