Elvis Magno: Es mi hora

Elvis Magno nació en Buenaventura, Valle del Cauca. Su contacto con el público por primera vez es a los 12 años, desde allí no se ha separado de los escenarios.

Elvis Magno, es un cantante con un color de voz especial y goza del reconocimiento inmediato con su Magnomanía, así se denomina por sus fans y amigos que lo han seguido en el tiempo desde 2009 cuando fue invitado por el maestro Jairo Varela (q.e.p.d) quien apreció en la voz y en su enorme figura el talante para hacer parte de la imagen del legendario Grupo Niche.

En la voz de Elvis se hicieron éxitos temas como «Tocando el cielo con las manos» y «un día después», entre otros temas.

Es mi hora… es un tema grabado en Cali cuya letra y música es de Mauricio D de la rosa y Edgardo Manuel Pomaré con los arreglos y producción de Andrés Vìáfara.

Este sencillo llega para reiniciar como solista a Elvis Magno con una banda en formato salsa con atractivo show que recoge toda la experiencia e internacionaliza una puesta en escena con músicos que hacen parte de un moderna y estructurada nueva era de artistas que cautivan no solo con su música sino con todos los componentes que la industria técnica y las nuevas tecnologías nos ofrece.

Elvis Magno se despide del Legendario Grupo Niche con el corazón agradecido por tantos años de apoyo, de éxitos al lado de los nichistas del mundo y se lanza a partir de ahora con una nueva estructura musical y un grupo multidisciplinario que se encargará de su carrera artística.

Es mi hora está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?