Tryp Embajada postulado a mejor hotel

El Hotel Tryp Bogotá Embajada ha sido postulado como uno de los mejores hoteles de la marca Tryp by Wyndham de Latinoamérica y El Caribe gracias al crecimiento en sus indicadores de gestión, satisfacción de los huéspedes e innovación dentro del cumplimiento de los estándares.

El Tryp Bogotá Embajada fue destacado por su modelo de gerencia, la eficiencia de la operación y la optimización en los indicadores de gastos, costos y rentabilidad.

«La Avenida El Dorado es una zona que nos exige reinventarnos a diario para mantenernos vigentes incluso con la apertura de nuevos hoteles, nos sentimos absolutamente orgullosos de ser reconocidos internacionalmente por los esfuerzos que hacemos a diario por brindar un mejor servicio y de tener un producto diferencial para una generación de huéspedes cada vez más exigente», comentó Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.

Tryp es una de las 19 marcas que maneja Wyndham Hotel Group, la cadena hotelera más grande del mundo que maneja más de 8.000 propiedades en el globo. Durante la conferencia latinoamericana y del Caribe de Wyndham Hotel Group, realizada en Panamá hace unos días, se lanzó la postulación del Tryp Bogotá Embajada como mejor hotel de la región.

El Hotel Tryp Embajada ha entendido que el viajero urbano requiere -más allá de una cama cómoda- alta conectividad y un servicio descomplicado pero ágil y eficiente, de acuerdo a las necesidades de los viajeros Millenialls que tienen un nuevo estilo de vida que busca el máximo respeto por el medioambiente.

Por ello, además del obligatorio cumplimiento de las Normas Técnicas Sectoriales y de recibir varios sellos de calidad turística y de turismo sostenible, el Hotel Tryp Bogotá Embajada tiene una profunda convicción de respeto al medioambiente y del uso racional de los recursos naturales como única opción de supervivencia para las próximas generaciones.

Por ello se realizan serias campañas de concientización sobre el consumo de agua y energía y reducción de residuos sólidos hacia el personal pero también dirigidas a los huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?