Easyfly con más destinos desde Bucaramanga

Easyfly la aerolínea líder del mercado regional, comprometida con facilitar la conectividad de las regiones, anuncia que en la ciudad de Bucaramanga ha realizado dos cambios. 

El primero se dio a inicios de abril en la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga, ya que esta ruta paso de tres vuelos semanales a un vuelo diario de domingo a viernes. El segundo cambio se dará a partir del 2 de mayo donde Easyfly incrementará la operación en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali los días: lunes, miércoles, viernes y domingos con un vuelo diario y los martes, jueves y sábados dos vuelos diarios. 

Con el aumento de frecuencias en estas dos rutas la aerolínea le ofrece al pasajero la opción de contar con mayor flexibilidad a la hora de elegir los horarios de acuerdo a sus necesidades. En ambas rutas la aerolínea es la única que conecta punto a punto a estas regiones sin necesidad de escalas. La operación de estas le permite ahorrar al usuario de 3 a 4 horas de conexión en la ciudad de Bogotá o alrededor de 14 horas vía terrestre. 

Desde hace más de una década Easyfly conecta a la “ciudad de los parques”, tiempo que le ha permitido a la aerolínea fortalecerse en esta región, así lo afirma Isaac Herrera, Director de Producto y Ventas: “En Easyfly seguimos conectando de forma directa a nuestros clientes, actualmente operamos ocho rutas directas desde Santander, lo que nos convierte en la aerolínea con la operación más eficiente a la hora de viajar entre las regiones de Colombia”. 

Es importante recordar que desde la ciudad de Bucaramanga la aerolínea es pionera en la mayoría de las rutas. Desde allí Easyfly opera las rutas: Bucaramanga-Cúcuta con hasta 4 vuelos diarios, Bucaramanga-Medellín con hasta 3 vuelos, Bucaramanga- Pereira hasta un vuelo diario de domingo a viernes, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga- Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena operadas hasta con dos vuelos diarios. 

Por otro lado desde el mes de mayo la aerolínea operará todas las rutas desde y hacia Cali en los aviones ATR42, desde allí conecta punto a punto a la capital del Departamento del Valle del Cauca, con las siguientes rutas: Cali-Quibdó-Cali y Cali-Puerto Asís-Cali ambas operadas con hasta un vuelo diario y desde el 2 de mayo Cali-Ibagué-Cali y Cali- Neiva-Cali con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?