XVII EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS

Fusagasugá realizará la XVII Exposición Nacional de orquídeas, «Una Orquídea para el Mundo», del 16 al 21 de Abril  de 2019.

Mientras las actividades religiosas se concentrarán en la Parroquia Central y todas las Iglesias de las diferentes Comunas, la Administración Municipal ha dispuesto como escenario el Parador Turístico Fusacatán para la Exposición Nacional de Orquídeas

En este evento se logra resaltar y promocionar la Flor Nacional de Colombia, como flor exótica y representativa de nuestro país, en especial Fusagasugá, ciudad jardín de Colombia, destino turístico y religioso en la región de Sumapaz.

Además de apreciar esta maravillosa exposición, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones culturales, venta de plantas, insumos, 1er concurso de fotografía, zona piknic, cafés especiales, muestra típica artesanal, gastronomía, mercado campesino, ceremonia religiosa, juegos infantiles, entre otros.

Fusagasugá, Conocida como la Ciudad Jardín de Colombia, cuenta con más de 500 viveros de plantas ornamentales y de follaje, las orquídeas, bromelias, cartuchos, anturios y bonsáis son expresión natural; que gracias al clima de la región son de exuberante belleza.

El municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, está ubicado a 59 kilómetros de Bogotá, en la provincia del Sumapaz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?