Sí se realizará tradicional Semana Santa en Popayán

La Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán informó que las Procesiones de la Semana Mayor del 2019 en Popayán se realizarán con ‘total normalidad’.

Este comunicado surge porque ‘durante los últimos días se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación información equivocada sobre la posibilidad de la suspensión de las Procesiones de este año’. 

‘Durante 462 años, y de manera ininterrumpida, las Procesiones de Semana Santa de Popayán han salido, venciendo, incluso, situaciones como la del terremoto del año 1983, y este año no será la excepción’, dice el comunicado.

‘No somos ajenos al sentimiento de zozobra y angustia que nos embraga hoy en Popayán por la difícil situación social que padecemos como producto del bloqueo de la vía Panamericana y hacemos votos porque esta situación se resuelva lo más pronto posible’.

‘Igualmente, reiteramos nuestra invitación a todos los payaneses, al país en general y a todas las personas en el mundo, a venir a Popayán a presenciar nuestras Procesiones y a sentir en carne propia lo majestuoso de esta magna tradición’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?