Graduados líderes de turismo en Bogotá

110 emprendedores del sector se graduaron del programa Formación de Líderes en Turismo.

A este programa acceden personas que ejercen liderazgo en sus localidades y representantes de los prestadores de servicios turísticos. 

El objetivo además de  formarlos en temas como desarrollo turístico,  anfitriones de ciudad, competencias blandas, entre otros, es mejorar las condiciones de competitividad, sostenibilidad y accesibilidad turística de Bogotá que redunden en un mejoramiento de la oferta turística de la ciudad.

En esta segunda versión del Diplomado se dictaron módulos como liderazgo, conceptos básicos de turismo y se hizo hincapié en la innovación como una de las tendencias en la actividad turística a nivel nacional e internacional, sin de dejar de lado las ideas en torno al biciturismo con el cual se busca posicionar a Bogotá como la capital mundial de la bici.

Diana Carolina hace parte de los 110 líderes locales y emprendedores del sector turístico convocados por el Instituto Distrital de Turismo para hacer parte del Programa Formación de Líderes en Turismo cuyo ciclo inició en octubre de 2018. 

Mi vivencia en este diplomado ha sido enriquecedora y gratificante, pues me siento con toda la actitud y motivación para poner en práctica en mi vida personal todo lo aprendido y alcanzar muchos de los objetivos profesionales, en el desarrollo de mi proyecto, el cual tiene como principio, fomentar el turismo responsable y sostenible”, son las palabras de Diana Carolina Ávila, una de las personas que se graduará del diplomado Líderes en Turismo.

Sumado a las vivencias y aprendizajes expresados por Diana Carolina, la jornada de formación dejó como producto 100 ideas de proyectos de las cuales 15  recibirán el asesoramiento y acompañamiento por parte de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, para consolidar sus ideas de negocio y generar así un verdadero fortalecimiento empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?