17 de febrero: Carrera Verde Colombia

El 17 de febrero se realizará la quinta versión de la Carrera Verde Colombia.

En esta nueva edición se correrá por los bosques y el agua, vitales para la supervivencia de todas las especies del planeta. Por eso, se sembrarán 3 árboles por cada corredor.

La Fundación Natura con el apoyo de Grupo Argos y Banco de Bogotá presentan para esta versión la tecnología  de ChronoTrack y Athlinks, utilizada en maratones como la de Nueva York.

Esta tecnología permite que el corredor tenga sus resultados inmediatamente después de cruzar la meta, gracias al chip de carrera que se encuentra ubicado en la parte posterior del número de competencia, el cual debe ser portado frente al torso durante todo el recorrido. Los resultados son consultados en el link: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-43698.

Además, la Carrera Verde 2019 ingresa con un micrositio en la red social de resultados atléticos más grande del mundo, Athlinks. En donde el corredor podrá conocer sus resultados anteriores y compararlos con los de este año e incluso con los de otras competencias que hagan parte de la red. Para acceder se debe crea un perfil, en donde podrá revisar los resultados y compartirlos en redes sociales, además de descargar las fotografías y videos de carrera en el link: https://www.athlinks.com/event/212192, o en ATHLINKS APP, una tecnología que se une al propósito de restaurar y conservar los bosques nativos del país.

Asímismo, para este año, la Carrera Verde tendrá la opción de que el corredor adquiera una camiseta edición especial, por un costo adicional, alusiva a la biodiversidad de nuestro país y al ecosistema que protegemos: los bosques.Los que no estén interesados en esta camiseta, pueden pagar la inscripción normal, con la camiseta tradicional de carrera, que, como todos los años, este 2019 viene con un nuevo diseño.

Mayor información en www.carreraverdecolombia.com
Facebook: Carrera Verde Colombia
Twitter: @CarreraVerdeCol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?