Easyfly aumenta oferta hacia Yopal

Con la puesta en operación, en noviembre pasado, del avión ATR72-600, Easyfly aumentó en 45% la cantidad de sillas para cubrir la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá.

Easyfly pasó de operar un avión ATR42 de 48 sillas, a un ATR72 de 70 sillas, con el que los casanareños gozan ahora de una mayor oferta y con precios más cómodos para viajar entre Yopal y la capital de la República.

Este cambio se realiza gracias a la buena acogida en el departamento de Casanare, que le ha permitido a la aerolínea fortalecerse en la región, llegando en 2018 a transportar alrededor de 125.000 pasajeros.

El Director de Producto y Ventas de Easyfly, Isaac Herrera, afirmó: ‘El Casanare ha aportado mucho al crecimiento de nuestra compañía y queremos responder a ese apoyo durante tanto años, con una mejora de la experiencia de viaje y una mayor conectividad, no sólo hacia Bogotá donde operaremos hasta 6 vuelos diarios, tres de estos en los nuevos ATR72, sino también a Bucaramanga donde también incrementamos la oferta, pasando de operar el Jetstream 41 de 30 sillas al ATR 42 de 48 sillas’.

Actualmente desde la ciudad de Yopal los pasajeros pueden conectarse también hacia la ciudad de Bucaramanga siendo la única aerolínea que opera esta ruta de manera directa sin necesidad de escalas y donde a partir del mes de diciembre pasó de ser operada de aviones J41 a ATR42, permitiéndole así al pasajero mayor confort en el vuelo. 

La adquisición de 9 aeronaves durante el 2019 le permitirá a Easyfly aumentar su capacidad en un 80%. En la actualidad Easyfly es la aerolínea con mayor cubrimiento regional del país, tendrá presencia en el 72% de los departamentos de Colombia según su plan de expansión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?