Luxury Private Beach Resort 2018

Conrad Cartagena fue galardonado en los World Luxury Hotel Awards con el Luxury Private Beach Resort 2018.

Este reconocimiento se dio el pasado 10 de noviembre, en el AYANA Resort & Spa, en Bali, Indonesia, durante la 12º entrega de los premios World Luxury Hotel Awards.

Durante la ceremonia se entregaron premios a hoteles y resorts de lujo en más de 100 categorías por país, regional, continental y mundial.

Conrad Cartagena, el primer hotel de lujo de la cadena Hilton en Colombia, fue reconocido entre más de 100 países con el galardón Resort con Playa Privada de Lujo para Suramérica (Luxury Private Beach Resort South America).

«Estamos muy felices de haber recibido este premio, el 2018 ha sido un año increíble para el hotel, lo que reafirma que Conrad Cartagena llegó para cambiar la historia de la ciudad y la forma de consumir turismo de ocio en Colombia. Esperamos que huéspedes y visitantes, sigan disfrutando de nuestros únicos servicios con el sello de excelencia Hilton», expresa Stephan Mercier Gerente General, Conrad Cartagena.

Los World Luxury Hotel Awards llevados a cabo desde 2006, son el logro más importante en la industria de los hoteles de lujo que, ofrece un reconocimiento internacional votado por los huéspedes, viajeros y expertos de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?