Festival de Libros en Plaza de las Américas

El Centro Comercial Plaza de las Américas decidió abrirle un espacio al entretenimiento infantil, la cultura, la literatura y la imaginación por medio de una Eco ludoteca, una zona de lectura y su primera Feria de Lectura.

Plaza de las Américas se une en este mes a la Cámara Colombiana del Libro y su 12 edición del Festival de Libros para Niños y Jóvenes, con lo mejor de las fábulas de Rafael Pombo en divertidas estaciones y la primera Feria de la Lectura con más de 2.000 libros para leer y compartir en familia.

Plaza de las Américas cuenta con una agenda todos los fines de semana de octubre con talleres que combinan la educación y entretenimiento para fomentar el amor por la lectura en familia, realizados por un equipo de expertos de la Fundación Rafael Pombo en su Feria de Lectura.

También integraron a la feria elementos ecológicos fomentando el reciclaje por medio de mesas, sillas y bibliotecas donde se encuentran los libros, elaborados con canastas plásticas de mercado y costales.

La agenda en Plaza de las Américas al igual que todas las actividades del Festival de Libros estará disponible todo el mes en www.plazadelasamericas.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Powered by