Yeison Jiménez firma con Sony Music Colombia

Después de un largo tiempo de seguirle los pasos al artista de música popular, Yeison Jiménez, Sony Music Colombia firma con él.

“Para mi es una bendición y una gran oportunidad haber firmado y hacer parte de los artistas Sony Music Colombia, por el simple hecho de que somos un equipo mucho más grande luchando para llevar el nombre de Yeison Jiménez cada vez más alto y llevar nuestra música regional colombiana a otro nivel”, dice Jiménez.

El artista abandera el top musical de Colombia, su música es la de mayor difusión en los establecimientos públicos del país, número 1 en Youtube y número 1 en seguidores, que son atraídos por sus canciones.

“Nos llena de orgullo que Yeison Jiménez, uno de los exponentes mas importantes de la música regional Colombiana, haya depositado la confianza en nosotros. Tenemos objetivos muy claros en las plataformas digitales y medios tradicionales para seguir impulsando su carrera y juntos llevar sus éxitos a todos los rincones de Colombia y empezar a exportar su música”, señaló Guillermo Mazorra, Director A&R Región Andes.

Luego de su éxito Maldita Traga, el artista llega con su nuevo tema Aventurero, canción alegre compuesta por él donde manifiesta que no tiene limites al darle gusto a sus placeres, ir por el mundo derrochando amor y compartir con sus amigos y rodearse de bellas mujeres; le gusta la vida, el amor y es aventurero con el corazón.

Este video fue grabado en un Bar Cubano en la Zona T y en un lujoso casino al norte de Bogotá con 30 extras modelos, bajo la dirección del reconocido director J. Andrés Osorio, amigo del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?