Comida y Ron en Bardados

Barbados, conocida como la cuna del ron caribeño, festejará la novena edición de su festival anual de gastronomía del 18 al 21 de octubre.

«Este importante festival culinario es uno de los mayores diferenciados de la isla ya que satisface tanto el apetito del público local como el extranjero, mientras destaca los productos comerciales por los cuales el destino de Barbados es conocido y amado», dijo William «Billy» Griffith, director general del BTMI – Barbados Tourism Marketing Inc.

Sin embargo, las autoridades de turismo de Barbados esperan que esta experiencia de 4 días dure todo el mes de octubre, con paseos a «food trucks», especiales de restaurantes, y «pop-ups» de bares.

Entre los chefs invitados para el 2018, se encuentran los locales de Barbados, Damian Leach, quien fue galardonado con el premio del Chef con el Sabor del Caribe del año 2018; Craig Greenidge, Dueño y Chef Ejecutivo de CM Catering; Michael Harrison, Chef Ejecutivo del restaurante Camelot ubicado en Cobbler’s Cove; y el gurú de la pastelería Javon Cummins del restaurante Tapestry, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?