Trair Colombia gana TWA 2018

Trair Colombia ganó en la categoría de «Prestación de Servicios Aéreos» el premio The Winner Awards 2018 que entrega la revista internacional Magazine Top International Business.

Trair Colombia diseña experiencias de turismo en helicóptero con altos niveles de calidad en el departamento de Santander, en la ciudad de Cartagena, la Sabana de Bogotá y Zipaquirá.

La firma colombiana realiza en promedio 35 experiencias mensuales de vuelo en helicóptero y el 65% de sus usuarios son turistas extranjeros, promoviendo así el posicionamiento de íconos turísticos colombianos.

La firma colombiana se llevó la estatuilla este año por el desarrollo de productos innovadores, por la responsabilidad social con sus productos y servicios de calidad, la credibilidad, la innovación y la tecnología, así como los premios, certificaciones y conducta empresarial.

«Estamos convencidos en que ver los hermosos paisajes de nuestro país desde el aire, también será un atractivo turístico de alta preferencia por turistas nacionales y extranjeros. Este premio es la prueba que hicimos lo correcto, generando un turismo de alto nivel y llevando al escenario internacional los íconos más representativos de nuestra geografía colombiana como parte de las experiencias inolvidables», aseguró Jaime Humberto González, Director Ejecutivo de Trair Colombia.

Trair Colombia dispone de 12 aeronaves, entre helicópteros y aviones, 9 helipuertos privados y otros 4 más en adecuación que entrarán en funcionamiento antes de finalizar el año 2018. Actualmente brinda 16 experiencias de vuelo, nueve de ellas en Santander, 3 en Cartagena y 3 en la Sierra Nevada de Santa Marta que se destaca por el sobrevuelo de Ciudad Perdida, aterrizando para compartir con la Comunidad Indígena Kogui y aportar a su sostenibilidad.

Adicionalmente, los turistas pueden realizar sobrevuelos para disfrutar la Heroica y parte del Parque Natural Nacional Corales del Rosario en la costa Caribe. El picnic en el Cañón del Chicamocha, el segundo cañón más grande del mundo; la visita para almorzar y disfrutar de un spa en Barichara, el pueblito más lindo de Colombia; o sobrevolar en medio de las montañas del cañón del río Sogamoso y llegar hasta Topocoro, el más grande embalse para generación eléctrica del país, con un espejo de agua de 7 mil hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?