Transhuella: arte reponsable

La artista Manuela Echeverri presenta Transhuella, iniciativa social que busca rescatar la riqueza cultural colombiana.

El proyecto cuenta con el apoyo de diferentes empresas y entidades del sector público y privado como Rappi donde se encuentra online la tienda de productos por los cuales se recaudaran el 100% de la utilidad en beneficio de las comunidades más vulnerables del país, y HKM Travel agencia de viajes y turismo, por medio de quienes llegan a todas las comunidades vulnerables.

Manuela Echeverri rinde un homenaje a las costumbres, espacios, momentos históricos y personajes de la cultura colombiana en su obra, donde el color, las emociones y el talento son protagonistas.

Esta obra será expuesta en 3 series y A través del escaneo de un código Qr se conectará con el momento en el que fueron tomadas las fotografías, navegando virtualmente en el espacio y tiempo en una vista de 360 grados, a cargo del fotógrafo colombiano Daniel Rojas Roa.

Los departamentos, Chocó, Norte de Santander, Arauca, Tolima, Bolívar, Caquetá, Putumayo, Nariño, Cauca y Valle del Cauca recibirán a través de la ONG Save The Children, que gestionará el total de recursos económicos, físicos y educativos para su correcto aprovechamiento.

A este proyecto se han sumado personalidades como el empresario Mauricio Mancini quien creó un hot dog inspirado en la comunidad de Palenque en su restaurante Sir Frank; el cantante y compositor Manuel Medrano, quien se encuentra en la construcción de su primera canción urbana realizada a partir de historias y fragmentos escritos de los niños de Tumaco; y celebridades como la Toya Montoya, Milena López y Alejandro Cuéllar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?