Disfruta el Aruba Hi Winds

Hasta el 9 de julio se realiza el Aruba Hi-Winds en la playa Fisherman’s Hut de la isla de Aruba.

El evento incluye las categorías de eslalom, larga distancia y estilo libre para windsurf, y estilo libre y larga distancia para kitesurf.

Este evento, que cumple 31 años, reúne deportistas profesionales y también competidores amateurs que participan en una categoría diferente.

Una de las competencias que atrae más la atención del público es la de Kite Boarding Big Air, que consiste en el uso de una tabla para deslizarse por las olas y una cometa atada al participante a través de un arnés. Este deporte extremo busca que los participantes realicen maniobras en el aire. Las condiciones de viento de la isla son ideales para esta disciplina.

Aparte de las actividades en el mar, este año se añadirán al evento deportes de tierra. Se realizará una competencia de bicicleta de montaña y una divertida carrera, el sábado 7 de julio.

Como siempre, lo que caracteriza el Aruba Hi-Winds son las celebraciones en vivo y las fiestas en la playa, que crean una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Para más información sobre los horarios de las carreras y los eventos, visita el sitio web en http://www.hiwindsaruba.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?