ChocQuibTown: Sin miedo

ChocQuibTown lanza Sin miedo, su su sexto trabajo discográfico de estudio; un álbum para bailar, pero a la vez con varias canciones para dedicar.

«Sí, definitivamente «Sin Miedo» es un disco para enamorarse… tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso… Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar», comenta Goyo.

Con éste nuevo CD, Goyo y Tostao entregan la bandera de la producción al tercer miembro y columna musical del grupo, se trata de Slow Mike, a quien se le conoce como el cerebro del beat de CQT.

«Es importante hacer lo que soñamos, lo que llevamos por dentro, en este caso la música… hicimos un álbum consientes de todo… con letras que construyen, siempre hacia lo positivo, divertido, con mensajes no censurables y eso es una particularidad de la música de Chocquibtown… siempre pa’lante, positivos y activos… ya tu sabe», habla Tostao.

13 canciones componen el tracklist de «Sin Miedo», 4 de ellas con colaboraciones como: Carlos Vives para «Ay Dios»; un tema con melodías vallenatas pero sin acordeón, aquí la marimba de chonta hace las veces del mismo acordeón; una letra romántica y una base de dance hamaiquino. Luego Nicky Jam en «De Ti Enamorado» que mantiene el denbow del reguetón pero mezclado con el beat de la champeta, así le da un aire urbano al estilo de CQT. Y para «Somos los prietos» regresaron a la raíz, donde y con quien iniciaron éste proyecto llamado Choc Quib Town junto a Alexis Play.

«Una canción para resaltar también es «Eso va» que es a lo que suena la música urbana en el Chocó, un ritmo bautizado como «SLOWLY Rythm» que ha hecho parte de la generación urbana del Chocó; «Suena a calentura, suena a Pacífico, suena a pueblo, a plátano con queso», agrega Slow.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?