Noticias del Mono Núñez

El Portal de Turismo Colombia de Fiesta les presenta varias noticias del Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez, evento que se realiza del 31 de mayo al 3 de junio en Ginebra, Valle del Cauca:

La primera, es el lanzamiento del Mono Núñez virtual, mediante el cual se premiarán los concursantes con mayor aceptación en la web. El concurso llegará a todos los rincones del mundo por medio de las redes sociales del Festival, entre los 28 concursantes, 14 en la modalidad vocal y 14 en la instrumental, se seleccionarán dos ganadores, uno por cada categoría y cada uno recibirá un premio por valor de un millón de pesos ($1.000.000).

Condiciones:
· El concurso cerrará el día sábado 2 de junio a las 24 horas
· El concurso consta de dos categorías: Vocal e instrumental
· Cada usuario podrá votar una sola vez por cada categoría.

Modo de votación:
1. Ingrese a www.festivalmononuñez.com
2. De click en la pestaña Mono Núñez Virtual
3. Selecciona la categoría vocal
4. Vaya al video de la agrupación o solista que le guste y de click en votar
5. Llene los datos solicitados, seleccione su favorito
6. Por último de click en votar
7. Seleccione la categoría instrumental y repita el proceso.
8. Apoye a su favorito compartiendo la página con todos sus amigos.

Nota: El 3 de junio de 2018 entre los votantes se sortearan cinco colecciones del año 2017 de seis CD´S cada una, correspondiente a la noche final del concurso.

Otra noticia es que este año el afiche del Festival está diseñado sobre una acuarela de la pintora vallecaucana Lucía Negret, donde se muestra la finca Los Limones propiedad del maestro Hernando Sinisterra quién es el compositor instrumental homenajeado este año.

Igualmente este año se rediseñó de la página web oficial del evento, que ahora es responsiva por lo cual su contenido se adapta a las diferentes pantallas de computadoras de escritorio, portátiles, tabletas, IPad y celulares. En la red estará el programa de mano en forma digital, además de toda la información del Festival Mono Núñez para ser consultada permanentemente.

Por lo anterior, se extiende la invitación para visitar la página digitando en el navegador web de su celular: www.festivalmononunez.com. Con tan solo pulsar un botón podrá traducir la página a cualquiera de los 10 idiomas que allí aparecen. Podrá escuchar la emisora desde esta web móvil y mirar la trasmisión en video del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Powered by