Festival de Soul en Aruba

Aruba anunció su Festival Anual de Música Soul con un cartel de grandes estrellas que se realizará entre el 23 y el 28 de mayo.

Alicia Keys y Maxwell y Marlon Wayans serán el plato principal en la décima octava edición del Aruba Soul Beach Music Festival.

Según Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA): «Aruba da la bienvenida a los visitantes y locales por igual para disfrutar de la belleza natural de este paraíso, incluida la playa Eagle Beach (Catalogada como una de las playas más lindas del mundo), y la escena artística de vanguardia».

El Aruba Soul Beach Music Festival ha sido nombrado como el número 4 por la elección de los lectores de USA Today entre las «10 Mejores Celebraciones del Caribe» y el número 1 entre los «Festivales de Verano del Caribe» por Jetsetter Magazine.

Imagen suministrada.
Alicia Keys es una de las estrellas invitadas a este evento.

Cuenta con una experiencia tres en uno verdaderamente única e inolvidable con actuaciones musicales en directo, espectáculos de comedia y fiestas en la playa.

Aruba sabe cómo sorprender con entretenimiento de vanguardia, gastronomía de primer nivel, shopping de lujo y paisajes espectaculares, desde múltiples escenarios impresionantes. Soul Beach es más que un festival de música, ya que tiene una atmósfera visualmente deslumbrante, un evento multifacético y la energía que surge con la camaradería de personas de todo el mundo brillando juntas bajo un tema común: Hacer que el corazón cante y se ilumine al unísono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?