Ya viene Expodigitur 2018 en Bogotá

El 10 de abril se realizará Expodigitur 2018, organizado por la Revista Cinco Estrellas en alianza con el Best Western Plus 93 Park Hotel y el apoyo de la agencia de comunicaciones y relaciones públicas www.3Comunicaciones.co.

En este encuentro se expondrán las últimas tendencias en Social Media, y las oportunidades de crecimiento que las herramientas digitales le están brindando al sector para la implementación de estrategias que contribuyen al desarrollo y fortalecimiento del gremio.

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa de consultora de marketing digital Content Plus, el 70% de los consumidores en línea prefieren conocer los productos de una marca a través de sus estrategias de marketing de contenido, situación que refleja la forma en que en la actualidad se consume la información de productos y servicios.

El Encuentro contará con una agenda conformada por speakers con la experticia en el área de marketing digital, administración y operación, negocios y emprendimiento y medios de comunicación especializados, quienes compartirán las experiencias de negocio, el desarrollo de productos y la influencia de los canales sociales en la toma de decisiones de los consumidores en el sector del turismo.

De igual manera, durante el evento se desarrollará de manera paralela un espacio de networking, para que las cadenas hoteleras y asistentes, puedan fortalecer y ampliar sus contactos comerciales de servicios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?