ExpoMalocas 2018 en Villavicencio

Del 23 al 27 de enero se realiza ExpoMalocas en Villavicencio, la vitrina de exhibición comercial más importante y representativa de los llanos orientales.

Este evento, que se ha denominado “Una mirada al futuro”, congrega diferentes actores económicos y sociales de la región y en esta ocasión se contará con la participación de la República Checa, así como el Valle del Cauca como departamento invitado.

ExpoMalocas 2018 tiene como propósito brindar espacios que permitan el fortalecimiento empresarial y gremial de los diferentes sectores socioeconómicos de la región; propiciar e impulsar la transferencia tecnológica, la apertura de nuevos mercados, y de igual manera busca el intercambio comercial, cultural, de experiencias y conocimientos a nivel local, nacional e internacional.

Habrá actividades como la Feria de Exhibición Comercial, Feria Bovina Doble Propósito y Cebú, Feria Equina Grado A, Festival Canino, Maloca Académica, Rueda de Negocios, Feria Gastronómica, Vaquería, Coleo y Trabajo de Llano, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?