Movich con los sabores locales

La cadena hotelera Movich le apuesta al sabor local en esta temporada de vacaciones.

Siguiendo la tendencia de los viajeros contemporáneos, que buscan experiencias locales y auténticas de los lugares que visitan, Movich les ofrece a sus clientes sus sabores locales.

En sus hoteles de Medellín, el Hotel Intercontinental se puede disfrutar de la gastronomía colombiana e internacional, y en el Hotel Movich Las Lomas Rionegro, se ofrece gastronomía típica, como cazuela de fríjoles y ajiaco santafereño.

En Cali, en el Hotel Movich Casa del Alférez, que pertenece a la reconocida red Small Luxury Hotels of the WorldTM, en su restaurante La María, se fusionan los platos típicos da Cali con nuevas tendencias. Allí encuentra desde sancocho de gallina, arroz atollado y marranitas de plátano y chicharrón, hasta postres como el manjar blanco, las gelatinas de pata, las macetas del valle y el aborrajado.

En Cartagena, en su Hotel Movich Cartagena de Indias, se puede disfrutar de la buena gastronomía, la calidez de la gente, la cultura, el descanso y la diversión.

En el Hotel Movich de Pereira se puede disfrutar los sabores que hacen mágica a esta región, como el café, una bandeja paisa, un desayuno de la región o un gran sancocho.

Barranquilla, en el Hotel Movich Buró 51, se puede disfrutar los sabores que hacen mágica a esta región, como la posta negra, un desayuno de la región o entraditas típicas.

En Bogotá, en sus hoteles Movich Buró 26 y Movich Chicó 97 ofrece en sus alrededores una buena oferta gastronómica nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?