Destino de bodas en el Caribe

República Dominicana se ha convertido en un buen destino del Caribe para celebrar bodas, renovar los votos o disfrutar de una inolvidable luna de miel.

«Con un sinfín de alternativas que abarcan desde las nupcias tradicionales de ensueño hasta luna de miel cargadas de adrenalina singular, el país se presenta como el lugar imperdible para disfrutar y celebrar el amor», dice Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

República Dominicana ha sido catalogado como uno de los «20 Mejores Destinos de Luna de Miel» y uno de los «12 Lugares para Renovar los Votos» por la revista Destination Weddings & Honeymoons.

Sus ocho aeropuertos internacionales y múltiples vuelos directos diarios permiten a los novios y sus invitados llegar con facilidad al país en un par de horas.

Los novios cuentan además con una amplia variedad de hoteles -sofisticados resorts, reconocidas cadenas internacionales, hoteles boutique y villas- que ofrecen diversos paquetes personalizados y se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más.

Por su privilegiada ubicación y tamaño, República Dominicana ofrece una gran diversidad de escenarios para celebrar el amor según el estilo y presupuesto de cada pareja. Algunos optan por las hermosas playas de Punta Cana y Bayahibe, el lujo de La Romana o la riqueza cultural e histórica de la ciudad capital de Santo Domingo; otros se sienten atraídos por el espíritu aventurero de Puerto Plata o la exuberante belleza natural de Samaná. La buena noticia es que, como estos destinos se encuentran a entre una y dos horas de distancia, los novios y sus invitados tienen la oportunidad de conocer distintos lugares durante su estadía.

República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate.

Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?