Ni con el pétalo de una rosa

Del 19 al 26 de noviembre se realizará el IV Festival Internacional Ni con el Pétalo de una Rosa, iniciativa de Casa E Social que reúne diferentes expresiones artísticas en torno a la eliminación de las violencias de género y el empoderamiento femenino.

Teatro, danza, música, artes visuales, performances, talleres, conversatorios y la tradicional ciclovía por las mujeres harán parte de la programación de esta cuarta versión.

El Festival se enmarca en el 25 de noviembre «Día Mundial por la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres». Bajo el slogan Mujer Poderosa esta edición del Festival destacará los poderes de las mujeres, sus saberes, creatividad y su valentía, para demostrar que todas las mujeres del mundo son poderosas e inspirar a otras mujeres a empoderarse de sus vidas y sus derechos.

La obra musical ‘Paloma qué herida’ llega desde México planteando una crítica cómica a los imaginarios del amor; Tres monólogos sobre ‘Mujeres reales’, ‘Las tres viejas’ escrita por Alejandro Jodorowski; el innovador formato ‘Chicas impro’; una sesión de música con cantaoras del Pacífico, y el 25 de noviembre el gran performance con mil mujeres en la Plaza de Alfiles del Centro Comercial Gran Estación son algunos de los eventos que ofrecerá este Festival.

Destacamos igualmente actividades como Temporada de microdanza desde el 9 de noviembre; Ciclovía por las mujeres el 19 de noviembre; Gran performance, el 25 de noviembre; ‘Paloma qué herida’ Las Reinas Chulas / País: México, el 22 de noviembre, y el Conversatorio Mujeres Poderosas «Cómo transformamos el mundo», el 22 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?