Tunjo Fest en Facatativá

Del 6 al 15 de octubre se realiza la Semana Cultural Internacional y Festival del Tunjo – Tunjo Fest 2017 en Facatativá.

Algunas de las actividades que se pueden disfrutar en este evento son el Festival Nacional de Danza Folclórica Luis Eduardo Rozo León, el Encuentro Internacional de Origami, el Encuentro de Música Andina Colombiana Aicardo Muñoz Vargas, el Festival Internacional de Teatro, el Concurso Nacional de Bandas Marciales, el Festival Infantil de Bandas Marciales, el Festival de Música Campesina, Retreta de Bandas Fiesteras, Mano a Mano de Mariachis, Festival de Música Góspel, Festival de Orquestas y el Festival de Rock de Facatativá, además de talleres, conciertos, retretas y exposiciones de Artistas Facatativeños, de Colombia y de los 9 países invitados Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela, México, Nicaragua, Italia y Grecia.

Esta Semanal Cultural tiene también dispuestos espacios para la formación y para compartir saberes, como los talleres Recuper-arte, en los que se trabajarán temas de todas las artes, la cultura y el patrimonio.

Facatativá ofrece sitios turísticos como el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, el Parque Principal Simón Bolívar, la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides y la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Este municipio de Cundinamarca queda en el extremo occidental de la Sabana de Bogotá, a 36 Km de la ciudad capital al cual se puede llegar por la vía Cll 80 – El Rosal – Facatativá o por la Cll 13 vía Mosquera – Facatativá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?