Gastronomía en Doubletree-Hilton

El hotel Double Tree by Hilton ofrece una completa carta gastronómica internacional en sus restaurantes y bares en el sector del Chicó.

El hotel ofrece una variedad de opciones en sus restaurantes y bares, incluyendo el Ristorante Ágata, el Big Bang Bar y Sky VIP Lounge. Así pues, la oferta gastronómica está innovando constantemente y propone platos especiales para los diferentes días de la semana: Lunes y Martes de Pizza Gourmet, Miércoles de Sinfonía de Pasta, Jueves de Paella y Viernes de Parrillada, reconocido en el sector por su excelente calidad y sabor.

Según el Chef Johan Castro «lo más importante para nosotros es ofrecer tanto a clientes como visitantes, una variada oferta gastronómica, que incluya platos y especialidades de diferentes países, para convertirnos en un referente gastronómico de Bogotá. Y para celebrar nuestros primeros cinco años como cadena Cosmos, estamos ofreciendo de manera permanente platos como la conocida Trilogía de Ceviches (Perú), Ensalada Caprese rebozada en Panko (Italia) y Filet Mignon de terdeloin (Francia), entre otros».

DoubleTree by Hilton Bogotá – Parque 93 está ubicado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y a una corta distancia caminando de áreas de compras, restaurantes y entretenimiento que incluyen el Parque 93, Zona Rosa, Zona T y Zona G. Aquellos que viajen por negocios podrán disfrutar la proximidad de oficinas corporativas y edificios como el World Trade Center, LG, JW Thompson, Ernest & Young, entre otros, mientras que aquellos huéspedes que disfrutan de las salidas al aire libre y la vida nocturna cercana al sector como el Parque 93 y el Parque El Virrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?