Los Tres Reyes en Pereira

El Festival Internacional del Bolero de Pereira rendirá homenaje al trío azteca.

La Fundación Amigos del Bolero presentará el próximo 15 de septiembre, en el marco de los 21 años del Festival Internacional del Bolero de Pereira, a la agrupación mexicana Los Tres Reyes.

Los Tres Reyes, integrado por Raúl Puente, Roberto Pérez y Gilberto Puente, llevan más de tres décadas ininterrumpidas, alegrando los corazones de melómanos y de quienes han encontrado en el bolero, el mejor cómplice para consolidar sus historias de amor.

Cada interpretación de esta agrupación, nacida en Nuevo León, conduce a los oyentes a un viaje sonoro latinoamericano en el que se ratifica que el bolero conserva su vigencia y que de su legado, son protagonistas las nuevas generaciones de públicos e intérpretes.

«Nuestra música está hecha para todas las edades y cuando hay amor ahí estamos nosotros regalando música romántica», indica Raúl Puente, quien agrega que los asistentes al Teatro Santiago Londoño Londoño de Pereira, disfrutarán una noche de recuerdos inolvidables en cuyo repertorio incluirán temas como Ódiame, Jacarandosa, Perdón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?