Dallas Big #Danidontgetlost

Por Diego Alfonso

Con Dani don’t get lost estuvimos de paso por Dallas, ciudad texana con una campaña de promoción muy acertada: Dallas Big.

En Dallas todo es grande. Grandes edificios o rascacielos que no alcanzan a salir en una toma normal de una cámara fotográfica; las grandes esculturas en bronce de Pioneer Plaza, con el típico ganado de cuernos largos de este Estado y los vaqueros que los cuidan; el enorme estadio AT&T Stadium, donde juegan los Dallas Cowboys y también es escenario de populosos conciertos, y el gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, entre otros lugares dalasitas.

Foto Colombia de Fiesta.
Dallas tiene muchos espacios para disfrutar en familia.

Dallas igualmente es una ciudad para la diversión y la cultura. Aunque nuestra visita fue relámpago, vimos muchos sitios para compartir un cóctel, una cerveza o una deliciosa y abundante comida internacional. Esperamos, en una próxima visita esperamos recorrer maravillosos espacios como el Old Red Museum, que pasó de ser sede de la corte en el siglo 19 a un espacio para conocer la historia de la ciudad. Pero dicen que esta ciudad tiene más de 160 museos.

Y si hablamos de historia, otro sitio que es visitado por turistas de todo el mundo es la plaza Dealey y la calle donde el popular presidente John F. Kennedy cayó asesinado el 22 de noviembre de 1963. Al frente de la calle, en el edificio desde donde le dispararon, hay un museo con la historia de ese trágico día y réplicas de objetos de la familia presidencial y periódicos de esa fecha.

Galería de fotos de nuestra visita a Dallas:

https://www.facebook.com/pg/colombiadefiesta/photos/?tab=album&album_id=1494837637196448

Otros atractivos de Dallas, que quedan para ampliarles en una nueva visita, son su arquitectura, presentes en lugares como el Ayuntamiento de Dallas, el Monumento JFK y la Torre JP Morgan Chase, y sus parques, entre ellos el Klyde Warren y el parque Jardín de la calle Main, entre muchos otros.

Lo invitamos a ver nuestro video de Dallas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?