Artista Residente llega a Tunja

Después de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, el artista puertorriqueño llega el próximo 12 de agosto para presentarse en el Festival Internacional de la Cultura en Tunja.

El vocalista y autor René Pérez Joglar, más conocido como Residente, visita Colombia por primera vez como solista con su primer álbum homónimo.

Residente será el show central del Festival Internacional de la Cultura que este año celebra la edición 45 de sus fiestas convirtiéndose en una de los festivales culturales más importantes del país, desde el 4 de agosto y hasta el 13 de agosto los boyacenses y colombianos podrán disfrutar de una amplia variedad de programas en los que encontraran, Gastronomía, Literatura, Danza, Teatro, Música y mucho más, el famoso artista será el encargado del cierre de este importante evento.

Después de esta presentación Residente continuará con su gira, sus próximas fechas serán 8 ciudades en Estados Unidos entre ellas Washington y luego viajará a Buenos Aires donde se presentará en el famoso Luna Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?