Un día en Casona Las Juanas

Por Diego Alfonso

Lo mejor de la Casona Las Juanas en San José de Pare, en límites entre los departamentos de Boyacá y Santander, es despertar con los sonidos de los pájaros. Diferentes especies trinan melodías que se entremezclan y forman melodías celestiales.

Las Juanas cuentan con una bella y cómoda casona, con capacidad para 12 personas, y otras 10 habitaciones con todo lo necesario para pasar uno o varios días de descanso en contacto con la naturaleza y para un plan que buscan muchos hoy en día: desconectarse. Además, cuenta con piscina, bar, restaurante y espacios para juegos y unión familiar.

Foto Colombia de Fiesta.
Otro espacio para el descanso y la diversión en la Casona Las Juanas.

En esta región boyacense, conocida como Ricaurte bajo, la temperatura oscila entre los 18 y 24°C (dice la literatura existente), yo diría que entre los 22 grados en las noches frías y los 28 grados o un poco más que se sienten al filo del mediodía.

Un gran lugar para escuchar música en Las Juanas.

En los alrededores de Las Juanas se encuentran los deliciosos platos de las gastronomías boyacense y santandereana, especialmente la carne oreada y dulces de guayaba y a base de panela, y cuevas, ríos y quebradas para quienes buscan un poco de aventura.

Mayores informes en:
https://www.hotelcasonalasjuanas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?