Congreso de Agencias de Viajes

Los días 10 y 11 de agosto se realizará en Barranquilla el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes.

El Centro de Eventos del Caribe albergará este importante evento del sector del turismo nacional.

La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, explicó que el lema de este año es «Transformación Empresarial: Un Propósito para Competir», y se contará con una agenda con la que todos los actores del sector turismo podrán actualizarse sobre temas de transformación empresarial, gestión de la innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente.

«De esta forma pretendemos apoyar el fortalecimiento de conceptos que permitirán a las Agencias de Viajes, operadores y demás prestadores de servicios turísticos, enfrentarse a las exigencias del mercado en el futuro inmediato, con base en estándares de calidad y competitividad», explicó.

Uno de los conferencistas invitados en esta versión del Congreso es Larry Hochman, de Reino Unido. Fue director de Servicio al Cliente y de Gente y Cultura en British Airlines en Nueva York y Londres, y como consultor independiente se especializó en el desarrollo de ventajas competitivas enfocándose en las necesidades de clientes y empleados por igual.

Según Hochman, el secreto de un negocio exitoso radica en recolectar y aprovechar información para construir relaciones duraderas con clientes, filosofía que respalda con numerosos ejemplos puntuales. Sus teorías en cuanto al servicio al cliente, fidelización y cultura corporativa se han convertido en modelos de negocio exitosos aplicados en todo el mundo.

Mayores informes en www.congresonacional.anato.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?