Quito, destino líder

Quito, ciudad que ostenta la distinción de «Destino Líder de Sudamérica 2016», ha vuelto a ser nominada en varias categorías de los World Travel Awards (WTA).

La capital ecuatoriana aspira, en los premios más prestigiosos de la industria turística a nivel mundial, a ser Destino Líder de Sudamérica, Mejor Destino para Reuniones y Conferencias de Sudamérica, Mejor Destino para Viaje de Negocios de Sudamérica y Mejor Destino de Vacaciones Cortas.

Igualmente Quito Turismo está nominado como Mejor Oficina de Turismo de América del Sur.

En el año 1978, Quito fue nombrada por la UNESCO como Primera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este destino boyante de América del Sur representa una combinación única entre lo antiguo y lo moderno, ofreciendo a los viajeros una joya que cuenta con una cultura auténtica, rica en tradiciones indígenas e hispanas. Quito brinda una sabrosa escena gastronómica que ofrece especialidades locales e internacionales, además cuenta con diversidad de hoteles, teatros y museos.

La capital de Ecuador, además de su zona moderna y urbana, está rodeada de paisajes andinos y atractivos naturales como: el Bosque Nublado, montañas, lagunas y páramos, con diversidad de ecosistemas que se ubican entre los 500 msnm a los 4200 msnm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Powered by