Llega a Colombia Busbud (pasajes de turismo terrestre)

Llega al mercado colombiano Busbud, plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo terrestre con la mayor cobertura internacional.

Busbud, disponible en www.busbud.com, permite buscar, comparar y comprar boletos de autobús entre cientos de empresas de transporte terrestre turístico en 6 mil ciudades de 55 países.

El objetivo de Busbud, integrada con empresas locales como Rápido Ochoa y Expreso Brasilia, es convertirse en el socio internacional de las empresas de transporte turístico terrestre de Colombia, permitiéndoles a los turistas de Europa, Asia y Norteamérica recorrer el país en bus comprando sus boletos con anticipación.

Pero también busca ser un aliado para el colombiano que busca mejorar su experiencia al momento de viajar al extranjero, pues podrá planificar y comprar, desde la ciudad de Colombia en la que se encuentre y el dispositivo que prefiera, sus pasajes de autobús, sea cual sea su destino.

A la fecha, Busbud ofrece más de 2.500 rutas al interior de Colombia, siendo las de mayor demanda las de Cartagena – Santa Marta y Bogotá – Medellín. El ticket promedio de Busbud en Colombia es de 78 mil Pesos.

Busbud fue creada por Louis-Philippe Maurice, a partir de una idea surgida durante un viaje que realizó como mochilero entre Argentina y Perú luego de culminar su MBA en Harvard, en el que se dio cuenta del tiempo que se perdía averiguando como viajar de un lugar a otro en bus.

Al regresar a Canadá, reclutó a sus amigos de infancia Michael Gradek y Frederic Thouin para lanzar la compañía en conjunto, y el resto es historia. Actualmente, Louis-Philippe es el Director Ejecutivo, Michael es el Director de Tecnología y Frederic es el Investigador Jefe de Busbud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?