Galardón para Tryp Embajada

Por tercer año consecutivo el hotel Tryp Embajada recibe un Guest Review Award de Booking.com.

Este reconocimiento lo entregan los huéspedes que han visitado el hotel, quienes evalúan 7 aspectos: limpieza, confort, ubicación, instalaciones y servicios, atención del personal, relación calidad/precio y wifi.

«Entendemos que los huéspedes, además de un lugar para pasar la noche, quieren vivir nuevas experiencias cuando están de viaje. Por eso cuidamos todos los detalles, desde el rigor en la promesa de venta que publicamos en cada foto de nuestra página web hasta la bienvenida en el check in, la calidad de la gastronomía y el ambiente moderno y fresco que caracteriza la personalidad de nuestra marca Tryp», explica Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.

La limpieza (9,2) y la ubicación (9) fueron los aspectos más valorados por los visitantes que se alojaron en el Tryp Bogotá Embajada. Así mismo, resaltan la variedad gastronómica que se encuentra tanto en el hotel como en la plazoleta del complejo hotelero donde se reúnen 8 restaurantes con las marcas más tradicionales.

Visite Portal del hotel Tryp Embajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?