B.O.G. Hotel en los WTA 2016

Hasta el 24 de octubre, profesionales del turismo y usuarios del hotel, pueden ayudar a elegir al B.O.G. como el hotel con el Mejor Diseño en Latinoamérica.

Esta votación se puede hacer en la página www.worldtravelawards.com y buscar el hotel en el siguiente link ttp://www.worldtravelawards.com/nominees/2016/world
http://www.worldtravelawards.com/nominees/2016/south-america.

Este hotel se ha convertido, desde su apertura en el año 2012, en un ícono de la capital colombiana; tanto por su diseño arquitectónico como por la manera en que se han cuidado los detalles de sus 55 habitaciones, el Restaurante FROM, recientemente renovado para recibir al chef catalán Ramón Freixa y en especial su mágica terraza, donde la piscina juega con el paisaje de la ciudad y sus hermosas montañas.

El B.O.G., el primer Design Hotel en Colombia, fue desarrollado por la constructora colombiana de Nicolás Manrique Camejo, (www.NMConstruccion.com) y su diseño interior estuvo a cargo de la portuguesa Nini Andrade Silva y el diseño arquitectónico a cargo de Guillermo Arias y Octubre Arquitectura.

El B.O.G. Hotel tiene entre sus fortalezas que fusiona lo contemporáneo con lo tradicional. Su diseño mezcla una línea minimalista con detalles de las culturas precolombinas, inspiradas en el oro y la esmeralda. Además, está localizado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, rodeado de casas de embajadas, parques, zonas verdes, y cercano a varios de los más importantes centros comerciales de la ciudad.

La nominación a la 23 versión de este importante galardón llegó a través de una carta donde se explican las normas y las categorías de los participantes, que incluyen líneas aéreas y hoteles de diferentes niveles, provenientes de todos los lugares del planeta.

Desde su apertura ha hecho parte de listados que van desde ser el ganador del Top 10 de la revista Semana al hotel más hermoso del país; pasando por ser galardonado como el hotel de mejor diseño interior y arquitectura, en un premio que le fue otorgado en Londres el 4 de noviembre del 2.012. Además fue seleccionado en el top 10 de los mejores hoteles del mundo, en la edición de noviembre del Washington Flyer, una publicación de gran importancia en el sector turístico.

Entre otras distinciones ha recibido el premio Lápiz de Acero al diseño, ha hecho parte de la edición del Libro GroHe que circula en más de cien países. Ocupó el puesto número 28 entre 154 hoteles del mundo, en la lista del Conde Nast Traveller, que se publica en el Reino Unido. País en donde también se le otorgó el International Hotel Awards, para el periodo del 2012-2013.

En el año 2.015 el hotel recibió el premio mundial de turismo en el capítulo de las Américas. Cabe destacar que este galardón es equivalente al Oscar del sector turístico. Por todo lo anterior, este año el B.O.G. Hotel está muy cerca de alcanzar la máxima distinción a nivel mundial de los «World Travell Awards».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?