VivaColombia: Medellín–Apartadó

Medellín-Apartadó es la más reciente novedad y la ruta nacional número 23 que entra a operar VivaColombia.

El primer vuelo en esta ruta está programado para el 15 de noviembre, saliendo del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro que presta sus servicios a la ciudad de Medellín, y llegando al aeropuerto Antonio Roldán Betancourt ubicado en el municipio de Carepa que presta sus servicios a Apartadó, Antioquia.

La aerolínea comenzará operaciones justo antes de la Feria del Banano en Apartadó, (24 de noviembre a 4 de diciembre) destacada festividad internacional que anualmente reúne a cientos de turistas, quienes por primera vez, tendrán la posibilidad de viajar con tarifas desde $79.990 por trayecto.

Durante el mes de noviembre, la aerolínea operará la ruta los días lunes, martes, jueves y viernes. Los horarios saliendo desde Medellín hacia Apartadó son lunes y martes a las 6:35 a.m., jueves a las 12:50 p.m. y los viernes a las 2:10 p.m. Los itinerarios Apartadó-Medellín son: lunes y martes a las 8:00 a.m., jueves a las 2:15 p.m. y viernes a las 3:55 p.m.

A partir de diciembre, esta ruta se operará los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

Apartadó es el municipio de la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia más poblado de dicha región, con 180 mil habitantes.

Entre sus actividades turísticas están la Ruta del Banano, pues Apartadó es conocida como la capital bananera de Colombia, y Bocas del Atrato, lugar para el ecoturismo donde se puede disfrutar del amarillo dorado y el verde esmeralda del mar abierto, entre otros atractivos.

Cerca también quedan Carepa, Necoclí, Arboletes, San Pedro de Urabá, Carepa y Chigorodó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?