Lima-Medellín: aliados en turismo

El Bureau de Medellín y el Buró de Lima trabajarán conjuntamente ejecutando acciones de promoción para potenciar ambas ciudades como destinos de turismo de reuniones.

La promoción y participación conjunta en ferias y eventos internacionales, el trabajo articulado para que ambas ciudades alberguen eventos en ediciones consecutivas y la transferencia de conocimiento entre las entidades, hacen parte del acuerdo firmado por la gerente del Bureau de Medellín, Ana María Gallego, y el presidente del Consejo Directivo del Buró de Lima, Carlos Canales.

«Con este convenio queremos que Medellín siga posicionándose como uno de los escenarios predilectos para turismo de reuniones a nivel mundial y Lima actualmente ocupa el primer lugar en el ranking ICCA de Latinoamérica y Norteamérica, por lo cual es un aliado estratégico para nosotros. Además, Perú es uno de los principales países emisores de turistas a Colombia, el año pasado recibimos a 67.321 visitantes procedentes de este país, que representaron un incremento del 5.9% respecto a 2014 y queremos que cada año nos visiten más, específicamente a Medellín.», afirmó Ana María Gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?