Tour del Cali Blues & Folk Festival

Este año el Festival de Blues & Folk de Cali llegará también a Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Buga y Palmira.

Este tour incluye conciertos y encuentros pedagógicos en teatros, auditorios, universidades y centros culturales del país entre el 18 de agosto y el 3 de septiembre.

Entre los artistas que integran la nómina de este año están los dúos norteamericanos Sherman Lee Dillon y Andrew Dillon ‘The Dillonaires’ y con Jen Maurer y Anthony Papaleo, músicos folcloristas con un repertorio que incluye blues, bluegrass y folk rock.

El encuentro también contará con el armoniquista norteamericano Steve Baylei, el gestor del Festival Internacional de Blues de Asunción y guitarrista Gustavo Sánchez Haase y Tonky de la Peña, referente del blues en España y precursor del movimiento musical del género en su país.

Entre los artistas nacionales que hacen parte de esta gira están The Blue Turtles (Cali), Victor Roll Band (Cali), Barrio Blues (Cali), Alto Volumen (Cali), Abad, (Popayán), Chasing Rabbits (Cali) y Katie James (Bogotá).

Fechas pendientes:
Bogotá: agosto 23.
Bucaramanga: agosto 25.
Pereira: agosto 26.
Armenia: agosto 27.
Barranquilla: agosto 27.
Palmira: septiembre 1.
Buga: septiembre 3.

Mayor información:

Portal del Centro Colombo americano en Cali.

Entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?