B.O.G Hotel con premio TripAdvisor

B.O.G., el primer Design Hotel de Colombia obtiene el Certificado Excelencia de TripAdvisor 2016.

Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Miguel Angel Mariño, Gerente General del B.O.G. Hotel que cuenta con la operación de OxoHotel afirmó al conocer la noticia: «Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo del B.O.G. Hotel y su operador OxoHotel, y nos gustaría agradecer a todos nuestros huéspedes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor… «.

El reconocimiento que hoy le confiere TripAdvisor al B.O.G. Hotel, se suma a los innumerables premios que ha recibido desde su apertura el pasado 16 de mayo de 2012, entre ellos:

· Top 10 Revista Semana # 1. Hoteles más hermosos del país.
· International Hotel Awards 2012-2013: Mejor diseño interior y arquitectura. Entregado en Lóndres el 4 de Noviembre.
· Seleccionado por Conde Nast Traveller UK, en su Hot List 2013. Ocupó el puesto número 28, entre 154 hoteles del mundo.
· Seleccionado por Wallpaper, Design Interior Fashion Life Style como Best Business Hoteles
· Seleccionado por la edición del Libro GroHe, publicación que circula en más de 100 países.
· Mayo 22, Ganó el Premio Lápiz de Acero en Colombia, al mejor diseño interior y arquitectura.
Elegido por Design Hotels para ser parte de su exclusivo grupo de hoteles.
B.O.G. Hotel fue seleccionado en el TOP 10 de los mejores hoteles del mundo, en la Edición de Noviembre de Washington Flyer. La selección fue realizada por periodistas especializados en el mundo de la hotelería y el turismo.
· En Octubre de 2015 fue galardonado con el Premio al Mejor Diseño de Sur América en los World Travel Awards y compitió por la región en el Jadida de Marruecos en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?