Piscilago, muy visitado

Piscilago es uno de los 20 parques acuáticos más visitados del mundo, según reciente estudio de la Asociación de Entretenimiento Temático (TEA).

El estudio, cuyo muestreo contempla los 190 parques temáticos más importantes de los cinco continentes, se realiza con base en el número de visitantes registrados anualmente. Piscilago logró figurar en el Top 20 gracias a 1.018.000 visitantes reportados en 2015.

Dentro del selecto grupo de los 20, se encuentran parques de la talla de Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, pertenecientes a Walt Disney World, así como Ocean World de Corea del Sur, Aquaventure Waterpark de los Emiratos Árabes y Sunway Lagoon de Malasia.

El complejo turístico de Colsubsidio superó en el escalafón a los parques Herme Erding de Alemania, Atlantis Water Adventure de Indonesia, Beach Park de Brasil y Woongjin Playdoci Waterdoci, de Corea del Sur.

Piscilago es un complejo recreativo con más de 30 años al servicio de la diversión de los colombianos. Actualmente Piscilago cuenta con 80 hectáreas de extensión y con la más variada y moderna oferta de atracciones acuáticas, únicas en el país, que a su vez son consideradas como las más modernas de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?